4.6.07

Calcetines

Socks


Hace mucho que no actualizo este blog y cuando por fin me he puesto a hacer un repaso de lo que he ido tejiendo estos últimos meses la respuesta ha sido: calcetines! Desde luego ha sido todo un descubrimiento esto de tejer calcetines y además de lo que engancha para mí es el proyecto perfecto para los fines de semana que siempre voy a algún sitio en coche. Así que podría decirse que el 90% de todos estos calcetines ha sido tejido mientras iba o volvía de alguna excursión...los viajes en coche han dejado de ser aburridos ;)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger chica canifru said...

Estuve revisando tus blogs y me gustaron mucho tus tejidos, yo tejo pero estoy recién empezando y me puse a buscar ayuda por internet y di con tu blog, espero poder pedirte algunos consejos y tejer, no tan bien como tu pero lindo.
Te felicito.

10:06 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias Chica Canifru ;)
Estoy segura de que en poco tiempo estarás tejiendo estupendamente, yo sólo llevo tres años, ya verás como enseguida le coges el ritmo.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lía, me llamo Loles, soy amiga de Clara y he llegado a tu blog a través de tu página. Yo había tejido cosas a veces hace mucho tiempo, mi madre me enseñó, al ella le encantaban las labores y era muy dotada. Ahora está muy enferma y ya no puede hacer nada. De pronto me entraron ganas locas de tejer, como una manera de meterme en su piel, algo extraño, lagrimas y lágrimas junto con vueltas y vueltas de tejido... Esta navidad elegí un modelo en la tienda de lanas donde íbamos las dos antes y para mi sorpresa no se me había olvidado. He terminado un jersey precioso que no me quito. Me apetece mucho probar con los calcetines pero no sé, ella no me enseñó. ¿Podrías darme un patron sencillo para empezar, o decirme alguna página web donde pueda encontrarlo? te lo agradecería inmensamente Lía. Veo en las fotos que los tejes con agujas de doble punta, ¿es más fácil así que con las agujas redondas?
Muchas gracias anticipadas y perdona por tantas confianzas.
loles.morales@hotmail.com

10:34 p. m.  
Blogger JAY said...

creo que muchas tratamos de encontrar ayuda pero poca bola nos dan, a ver si contigo tengo suerte, que te agradeceria un monton si me ayudas explicandome como hacer los benditos calcetines, por que la verdad los que tienes aqui estan muy lindos, y en vez de contaminarme con vicios mejor es tejer cierto :) aqui te dejo mi correo por si quieres darme una manito...
antes_de@hotmail.com

Graciasss!!!

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home