28.7.06

Simple shawl

Simple shawl

Chal tejido con una madeja de algodón con mechones de lana de Barcelana y agujas circulares Addi de 5 mm.
Me ha encantado porque es un proyecto rápido y desestresante ya que el chal va tejido entero a punto del derecho o punto bobo y al usar unas agujas más o menos grandes el tejido queda bastante suelto. La lana en sí es tan llamativa que no necesita ni calados, ni puntos raros o extraños montajes.
Una vez más agradecer a Mae que me regaló el ovillo y a Désirée a la que una vez más y con todo descaro le copié el modelo ;)

shawl

3 Comments:

Blogger Aran said...

Precioso!!!
Me encanta el hilo.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta, pero el patrón no lo he encontrado.
¿Podrías decirme conde encontrarlo?
Gracias
Elisa

chitina@hotmail.com

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me gusto muucho , pero no se donde esta el patron vek.mejias@gmail.com

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home