27.9.06

Print O'The Wave

Print O'The Wave



Patrón: Print O'The Wave Stole, fabuloso patrón creado por la autora del blog See Eunny Knit

Agujas: agujas rectas de bambú de 3.75 mm.

Hilo: Pälsullgarn (lana 100%) de Östergötlands ullspinneri. Esta lana es una verdadera maravilla, menuda diferencia trabajar con materias naturales. Así que verdaderamente ha merecido la pena esperar a que llegara el proyecto perfecto para ella...muchísimas gracias Désirée!

Otros: arandelas, aguja lanera.

Modificaciones en el patrón: hace mucho tiempo que le eché el ojo a este patrón pero me desanimaba bastante la complejidad de añadirle el borde y además aunque queda precioso no terminaba de gustarme para mí. Finalmente decidí modificar ligeramente el patrón a mis gustos (y habilidades).
Así que he eliminado una de las repeticiones del calado y he sustituido los bordes añadidos por un pequeño borde tipo chal de esta manera: k1, k2tog, yo, knit pattern, yo, k2tog, k1.
He tejido el mismo número de repeticiones que pedía el patrón, esto es 34 y ha quedado un chal de 1.60 m., quizás me hubiera gustado un poco más grande pero como no hice prueba antes de empezar tampoco sabía cuánto iba a estirar la lana...hacedme caso, haced una prueba antes de empezar y os ahorraréis muchos calentamientos de cabeza!

7 Comments:

Blogger Elara said...

Te ha quedado muy bonito y el motivo es muy original.

12:43 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Es preciosooo, pero precioso ^^.

5:33 p. m.  
Blogger Aran said...

Im-presionante!!!
Este patron es uno de mis preferidos (lo tengo en "tareas pendientes"), me apunto tus consejos ;).

1:14 a. m.  
Anonymous Yavero said...

Es demasiado lindo!!!
Impresionante!!

9:21 p. m.  
Blogger ilu.- said...

Preciosisimo chal..... me quede enamorada.. lastima que el patron tenga toodas las explicaciones en inglés.. voy a ver si lo imprimo, me armo de paciencia, y trato de sacarlo.. parece merecer la pena :)

7:13 p. m.  
Blogger Lía said...

Ilu, si necesitas ayuda dímelo vale?

7:22 p. m.  
Blogger teresa said...

me encanta este tejido...pero cuando tejo se me apreta mucho la puntada ..que hago?...y que numero es la aguja...gracias.

2:52 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home